Mi línea AzaharTiaras ofrece joyas y accesorios de finísimos materiales, para ocasiones elegantes.

Podrás encargar tiaras, peinetas, horquillas y diademas, collares, aretes y pulseras a juego para bodas, graduaciones, bailes y ceremonias. La mayoría son piezas únicas, creadas para una cliente en especial, pero también podrás encontrar joyas listas para llevar.

Si necesitas inspiración, puedes visitar la galería de encargos de AzaharTiaras aquí.

Si deseas adquirir alguna de las piezas terminadas, podrás hacerlo en mi tienda de Etsy.

Si gustas encargar una pieza especial, envíame un correo a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Los cristales de Swarovski son hechos con cristal plomado y cortados a máquina en Austria. Ofrecen una extensa gama de colores, un brillo y claridad excepcionales y faceteados muy elegantes. Se consiguen en formas muy variadas, desde diamantes hasta corazones.

El vidrio checo es faceteado a máquina y pulido al fuego para obtener facetas más suaves y colores intensos. Es muy translúcido y permite muchos tipos de acabados superficiales.

Las perlas cultivadas o de agua dulce son una alternativa natural a las perlas de cristal y ofrecen un lustre muy agradable, colores muy variados y tamaños perfectos para joyas y accesorios.

Algunas de mis piezas lucen piedras semipreciosas, desde amatistas y aguamarinas, hasta rubíes o zafiros. Estas piedras otorgan un acabado natural y colores muy intensos.

Los metales que utilizo para elaborar las piezas son la plata esterlina (925) y el baño de oro de 14k

CUIDADOS

Estas piezas deben recibir ciertos cuidados básicos para que se mantengan hermosas y brillantes por muchos años. Recomiendo que no expongas tus joyas a químicos como perfumes, jabones, lacas para el cabello ni cremas. Es aconsejable que te maquilles y te peines antes de colocar tus joyas y accesorios. De igual forma, no es recomendable que las piezas se expongan al contacto con el agua. Consérvalas siempre dentro de sus bolsitas de tela para evitar que se rayen con otros objetos.

Más sobre tiaras

  • Galería
  • Etsy Pavoreal
  • This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.