Mi línea de joyería y accesorios informales incluye creaciones coloridas, modernas y muy bien diseñadas para usar todos los días. Podrás encontrar collares, pulseras, aretes, horquillas y anillos, además de prendedores, flores japonesas, diademas y accesorios para el cabello. Muchas de estas piezas son creaciones únicas o series pequeñas, nunca producidas al por mayor.

La mayor parte de estas piezas se pueden adquirir al visitar mi taller, por encargo o en mi página de Facebook.

MATERIALES

Esta línea de piezas es más accesible, fue diseñada para la vida cotidiana y resulta muy alegre y colorida. Para crear las joyas utilizo cristales checos, vidrio hecho a mano, vidrio de la India, vidrio soplado, nácar, cristales de Swarovski, perlas cultivadas o piedras semipreciosas.
Los metales preciosos son los que más encarecen una pieza, por lo que suelo utilizar baño de plata, metal niquelado o pewter para las cadenas, cierres y adornos de esta línea de joyas. Aún así, los ganchillos de los aretes siempre son de plata 925 para minimizar las reacciones alérgicas.
Los accesorios para el cabello y los prendedores son hechos con tela, botones, chispitas, lentejuelas, abalorios de vidrio y cintas, todos seleccionados muy cuidadosamente.

CUIDADOS

Las piezas de joyería no deben exponerse a químicos como perfumes, jabones o cremas, ni deben mojarse. Es mejor retirarlas antes de lavarse las manos o de aplicarse perfumes y cosméticos. Consérvalas siempre dentro de sus bolsitas o cajas para evitar que se rayen.