Hola, yo soy Ángela.

Cuando alguien me pregunta a qué me dedico, me encanta contestar, con aire de misterio: "Yo hago muchas cosas". En realidad, esto es cierto, lo cual no ayuda a dar esa aura misteriosa que me encantaría poseer.

En este sitio encontrarás una variedad de productos diseñados y elaborados por mí. Desde hace varios años me dedico a crear joyería y accesorios por encargo y también por iniciativa propia. Mi amor por la joyería comenzó desde muy joven (¡a los trece años!) y ha sido una pasión ininterrumpida. Hace un par de años empecé a crear libros y objetos en papel, siguiendo una obsesión infantil por los libros.

Además del diseño de joyas y de la encuadernación, mis actividades incluyen leer absolutamente todo lo que cae en mis manos, dictar cursos de Historia de la moda, crear vestidos artísticos, coser bolsos y carteras, bordar, cocinar y escribir simpáticos artículos acerca de moda en varias publicaciones.

Yo nací en el Perú, en una familia un poco peruana, un poco alemana y un poco de todas partes. Llegué a Costa Rica a los seis años, estudié Diseño Gráfico en la Universidad de Costa Rica, me gradué con una licenciatura y una tesis sobre el vestido artístico y ahora me dedico a hacer lo que siempre quise: leer, hablar y diseñar. La verdad, me encantan mis múltiples trabajos.